El 2010 será el año de los videojuegos (video)


Los juegos más populares salen a la venta el año entrante y los fanáticos cuentan los días para el estreno de sus favoritos.

La llegada de dos juegos hará vibrar a los fanáticos de los juegos de computadora. El 2010 es el año para el lanzamiento de los esperados Starcraft 2 y Cataclysm, la última versión del consagrado de World of Warcaft.

Pero esas no son las únicas novedades de la industria. El 2010 también podría significar el despegue de los juegos con tecnología 3D. “El 3D será lo más grande del futuro, los usuarios ahora son unos miles, pero tenemos previsto que superarán los 40 millones para el 2014”, señala la firma Insight Media.

Los ‘gamers’ de consola también tienen por qué alegrarse. El primer tercio del 2010 traerá para ellos varios ‘pesos pesado’: Bayonetta, aclamado por los críticos antes de salir al mercado, viene en enero, mientras que Alien vs. Depredador, Bioshock 2 y Castlevania: Lord of Shadows salen en febrero, y la última entrega de God of War promete destruir todo a su paso en marzo.



0 comentarios:

Publicar un comentario