Esa lista está liderada por el momento por la ex mujer de Michael Jordan, quien se embolsó unos 168 millones de dólares tras su divorcio del deportista.
A la millonaria cifra del contrato prematrimonial de los Woods se podrían sumar la casa de 2,6 millones de dólares y el yate de 22 millones que la pareja comparte en Florida.
El golfista, quien contrajo matrimonio con Nordegren en 2004 y tiene dos hijos con ella, también tiene contratos publicitarios por más de 100 millones de dólares con firmas de equipos deportivos, automóviles y tarjetas de créditos.
El deportista californiano, de 33 años, ha acaparado la atención de los medios desde que la semana pasada salieran a la luz los rumores de una posible relación con una camarera de una discoteca neoyorquina que le acompañó al Masters de Australia, en Melburne.
El miércoles, Woods confesó sus infidelidades mediante un comunicado después de que se le relacionara con al menos otras dos mujeres y se especulara sobre una posible agresión de celos por parte de su mujer que acabó en un accidente de coche frente a su casa.
"No he sido fiel a los valores y la actitud que mi familia merece. Tengo muchos defectos y estoy lejos de la perfección, así que estoy ocupándome de mi comportamiento y defectos personales", dijo Woods en su confesión tras arrepentirse de sus "transgresiones".
Aunque el golfista no ha ofrecido más detalles sobre el accidente, en su página de internet agradeció a su esposa su coraje al socorrerle.
Debido al accidente, Tiger Woods se ha visto obligado a cancelar su participación en el torneo benéfico Chevron World Challenge que él mismo patrocinará este fin de semana en California.
0 comentarios:
Publicar un comentario