Los brujos también se juegan su propio clásico. A la misma hora en que un grupo de chamanes, hinchas de la “U’ y de Alianza, se batían a duelo con sus conjuros al pie del Monumental, el lateral íntimo Aldo Corzo sufría una lesión que podría dejarlo fuera del Clásico.
El defensor chocó con Roberto Ovelar durante la práctica de ayer en Matute, lo que motivó que Gustavo Costas suspendiera los trabajos, tal como hizo el domingo pasado, cuando Claudio Velásquez se desgarró.
“Corzo ha mejorado mucho, pero aún siente un pequeño dolor. Es prematuro decir si jugará o no ante la “U”. Todo dependerá de la evaluación de mañana (hoy)”, dijo el médico blanquiazul Luis Parra. Si no se recupera, Eduardo “Lalo’ Uribe lo reemplazaría.
De otro lado, Costas puso fin a la polémica del “cebichito’ que algunos de sus pupilos habrían compartido con unas amigas de Wilmer Aguirre. “Los jugadores fueron a comer a un restaurante e, inmediatamente, regresaron a la concentración. No hubo nada grave, y tenían permiso“, indicó el DT.
ÁNIMOS CALDEADOS. Pero el aire que se respira en Matute no es el mejor. Ayer, un hincha que veía la práctica criticó a viva voz (“¡cuándo no el “Zorrito’ cag…!”) a Wilmer Aguirre por fallar goles. Juan Jayo increpó esa actitud, mientras que Alexander Sánchez le mentó la madre al fanático.
Pese a todo, el entrenamiento sirvió para que Costas delineara un once con Kohji Aparicio en la zaga, en lugar de Carlos Solís, y Juan Gonzales-Vigil en el ataque. La presencia de Juan Jayo también es muy probable pues el capitán ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de “Wally’ Sánchez.
0 comentarios:
Publicar un comentario