En la India un tigre le arranca el brazo (video)


El hombre introdujo el brazo dentro de la jaula para sacarle una fotos a los tigres con su móvil, los animales lo tomaron como una presa y atacaron sin piedad Imágenes fuertes no aptas para sensibles.

Un hombre que trataba de tomarle una foto a un tigre de bengala real con su teléfono móvil en un zoológico al noreste de la india perdió la vida el miércoles cuando fue herido gravemente por dos de los animales dijeron oficiales del zoológico.

El padre de dos hijos de y de 50 años de edad saltó la cerca protectora y fue atacado por los gatos dentro del cercado después que éste metió un brazo a través de las barras protectoras.

“Esta persona cruzó una barricada y se acercó a una jaula de acero a tomar fotografías usando su teléfono móvil”, le dijo el director del zoológico Narayan Mahanta a la agencia francesa de prensa.

“Habían dos tigres y uno de ellos lo atacó y le arrancó el brazo. El otro tigre también se unió al ataque”.

El hombre quien estaba visitando el zoológico con su esposa y sus hijos, sangró hasta morir después que los tigres le despegaron el brazo izquierdo desde el hombro, a pesar de los esfuerzos de otros espectadores por salvarle la vida.

El hombre fue declarado muerto al llegar al hospital.


0 comentarios:

Publicar un comentario