Galliquio ya renovó con Universitario (video)


El defensa crema le puso fin a la novela y desechó la propuesta que le había hecho Alianza Lima para el 2010.

John Galliquio se queda en Ate. El mismo zaguero crema confirmó este mediodía que ya renovó con Universitario, con lo que descartó su partida a Alianza Lima, que le había hecho una oferta.

“Ahora que firmé estoy pensando en hacer una buena Copa Libertadores, que es una revancha. Por ahora todo está bien, sigo en casa, agradezco a los equipos que valoraron mi trabajo como Vallejo, Aurich y Alianza Lima”, dijo a la salida del Lolo Fernández, citado por depor.

Más temprano, Jaime León, vicepresidente de Universitario, aseguró que el defensa no se iría y que ya había un arreglo de palabra, mientras que en el caso de Rainer Torres, comentó que la negociación está bien encaminada. “Hemos conversado con él y falta afinar algunos detalles. No hemos hablado más del tema porque el representante de Rainer Torres (su padre) está en Alemania. Pero esperamos definir pronto la renovación de su contrato”, dijo el directivo en Ovación.

Añadió que una vez que renueve todo el plantel procederán a buscar los refuerzos que vendrán del extranjero. También confirmó que Gianfranco Labarthe, Carlos Galván seguirán en el club y que Raúl Fernández tiene contrato vigente.


0 comentarios:

Publicar un comentario