¿Es el Barcelona de Guardiola el mejor equipo de la historia?


El 'pleno', con seis victorias en seis competiciones, mete al equipo azulgrana entre los grandes de todos los tiempos.


Es el mejor equipo de la actualidad pero, ¿lo es también de la historia?

El debate está sobre la mesa después de que el conjunto de Pep Guardiola lograse en Abu Dhabi la temporada perfecta tras ganar las seis competiciones que ha disputado.

La prensa mundial es unánime a la hora de declarar al cuadro azulgrana como el mejor de la actualidad, destacando su fútbol fluido y vistoso. "Año perfecto del equipo perfecto", "Un Barcelona supremo" o "El Rey del Mundo" son algunos de los elogios recogidos por los Messi, Xavi, Pedro y compañía.

Ahora, sólo el tiempo (y los aficionados) dirá si este Barcelona llega al nivel del Milan de Arrigo Sacchi, el Real Madrid de las cinco Copas de Europa, el Manchester United del triplete o el Liverpool de finales de los 70.

Un amistoso en Kuwait para cerrar la temporada perfecta

Dos millones de euros tienen la culpa de que el Barcelona cierre su año perfecto con un amistoso en Kuwait. El rival es el Kazma Sporting Club, y las principales estrellas del Barça descansarán.

Pintadas contra Messi en las calles de Argentina
El gran rendimiento del 'Pulga' en el Barça, y sus pobres actuaciones con la albiceleste han propiciado que Messi sea criticado en su país.

0 comentarios:

Publicar un comentario