Facebook recordará a las parejas la fecha de su aniversario


No recordar la fecha en la que una pareja empezó su relación ya no será una excusa para aquellos que tienen perfil en Facebook.


La red social ha implementado una nueva funcionalidad en la que se ayudará a recordar a los más olvidadizos la fecha de su aniversario.

Esta nueva característica se añadirá a una opción ya existente en la que los usuarios que mantienen una relación pueden 'enlazarse' para hacer público su noviazgo.

"En Facebook, siempre estamos intentando hacer más fácil el compartir y recordar las fechas señaladas de los usuarios. Por esa razón hemos añadido la posibilidad de que se incluya la fecha de su aniversario de una relación en el perfil de Facebook. El nuevo campo 'Aniversario' aparece ahora en los perfiles, en la sección de 'Relación' de la ficha 'Información'", declaró Jackie Kong, ingeniero de Facebook en el blog de la empresa.

Una vez añadida, la fecha de aniversario se reflejará en el perfil de los dos miembros de la pareja. La información de la fecha de aniversario tendrá la misma configuración de privacidad que la fijada para el estado de la relación de cada usuario.

 Además de poder ver los aniversarios también se recordará a cada usuario su propio aniversario en la sección de eventos de la página de inicio para así, según el post de Kong: "preparar la cena romántica o celebración que siempre has imaginado".

0 comentarios:

Publicar un comentario