Escultural piurana conquistó el corazón de Nolberto Solano


¿Nolberto solano encontró el amor? Acompañado de una bella mujer luce encantado el jugador crema Nolberto Solano. La revista Magaly Teve mostró las fotos que muestra a la bellísima y escultural pareja del ‘Maestrito’ quien es piurana y tiene 29 añitos


"Laura es una prima de cariño, no llevamos el mismo apellido, pero la quiero mucho porque estudiamos juntas desde inicial en Piura. Y me parece lindo que ambos estén juntos porque Nolberto (Solano) es un tipo correcto y nunca está metido en escándalos. Es una linda pareja", dijo la modelo quien habría sido cupido, pese a que ella se escapa de ese calificativo.

Según confirmó su amiga y modelo Delly Madrid la pareja está saliendo hace tres meses.

Al 'Maestrito' también se le ha visto con Laura en un teatro miraflorino hace una semana atrás. Y según se supo, el jugador de la 'U' dijo que sólo era una amiga.

Sin embargo, la modelo Delly Madrid confirmó que la relación va de viento en popa, además indicó que la profesión de su 'amiga de alma' no es la de modelaje sino que sigue la carrera de Administración.

La nueva relación no tendría ningún problema de puesto que el volante de la ‘U’ está separado de su esposa hace varios meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario