Habrá horarios escalonados en el sector público para evitar congestión vehicular (video)


El presidente García dijo que realizará las coordinaciones con autoridades para que no todos los funcionarios entren a laborar a la misma hora.

Todo esfuerzo por descongestionar el tránsito vehicular, es válido. El presidente Alan García anunció que establecerá horarios escalonados en las entidades estatales con la finalidad de descongestionar en algo el tránsito en el Centro de Lima y en otros distritos.

El mandatario dijo que realizará las coordinaciones con el alcalde Luis Castañeda, y con otras autoridades, para poner en marcha esta medida en el sector público, de tal manera que no todos los funcionarios tengan que entrar a sus oficinas al mismo tiempo.

Cerca de 300 mil personas, diariamente, buscan llegar al Centro de Lima y a otros distritos por la mañana, pues tienen su ingreso a la misma hora.

“¿Por qué no hacemos una gradualización de las entradas, que unos ingresen a las 7:30 horas; otros a las 7:45; algunos ministerios a las 8:00 y otro a las 8:30 horas?”, se preguntó durante la inauguración de las obras de rehabilitación y mejoramiento de la avenida Isabel La Católica, en La Victoria.


0 comentarios:

Publicar un comentario