Magaly Medina no aceptó reto de Laura Bozzo


La periodista señaló que propuesta de abogada para visitar un asentamiento humano y comprobar quién de las dos es más popular no va con ella porque no quiere ser presidenta del Perú


La conductora de televisión Magaly Medina no aceptó el reto que le lanzó Laura Bozzo desde México, quien le propuso visitar un asentamiento humano para comprobar quién de las dos es más popular.

“Yo solo trabajo para divertir a la gente, no para ser más popular, porque no quiero ser presidenta del Perú ni emular a Vladimiro Montesinos, eso se lo dejo a Laura”, manifestó la popular “Urraca”.

“Creo que ella insultó a todo el país, a la gente de los asentamientos humanos, yo no sé si realmente trabajará o no trabajará por ellos, me encantaría que lo hiciera, pero callada la boca se le ve mejor”, remarcó la periodista.

NO HABLA DEL TEMA PAOLO
Sobre el problema legal que afronta con Paolo Guerrero, quien a través de su abogado ha pedido que se le revoque a Magaly Medina la libertad condicional por la efectiva, la polémica periodista evitó emitir comentarios.

“Me dicen ven a firmar, yo firmo, me dicen párate de cabeza, me paro, me dicen lee esto, yo leo. Todo lo que dice el Poder Judicial yo lo hago y después me dedico a trabajar, pero ese tema lo ve mi abogado, yo desconozco mayormente”, manifestó a “Trome”.

0 comentarios:

Publicar un comentario