Partido con Ecuador se cancela y genera problemas económicos con la Agremiación


La cancelación del partido entre Perú y Ecuador por los problemas climáticos que afronta la ciudad de Madrid ha generado problemas económicos a la Agremiación, debido a que no recibirá el pago correspondiente de las empresas organizadoras. Jhonny Baldovino confirmó que los jugadores regresarán lo antes posible.


''Nos han confirmado que el choque en Madrid se ha cancelado por temas climáticos que están afectando a esa ciudad. Incluso hay un comunicado del comité organizador de la comunidad de Madrid, referente al partido'', sostuvo en radio Ovación. ''Los jugadores deben regresar de inmediato porque ya no tiene objeto esperar si existe alguna posibilidad que se reprograme para mañana. Nosotros teníamos un compromiso con los jugadores para respetar las fechas, porque teníamos el inconveniente de las fiestas. Dejaremos en las manos de los organizadores la posibilidad de una nueva fecha, pero más adelante. Este problema es un inconveniente que no se puede controlar, trataremos de utilizar la fecha que nos corresponde para otra oportunidad'', añadió el abogado de la Agremiación de futbolistas peruanos.
Finalmente, Baldovino sostuvo que la cancelación de este partido generara una pérdida económica para la Agremiación de Futbolistas. ''Si no hay partido no hay pago, veremos si más adelante la empresa que nos estaba llevando pueda realizar un nuevo partido. Somos conscientes que hay un dinero que se pierde por este problema'', culminó Baldovino.

0 comentarios:

Publicar un comentario