“Yo le pido a mi papá que me ayude, nada más que eso; una casa le pido, porque después, en toda mi vida no le he pedido nada”, manifestó entre lágrimas Álvaro Morales Peredo. Relató, además, que ayuda a su madre a lavar la ropa y que su padre les prometió ponerles una lavandería, pero luego les dijo que no tenía dinero.
El revuelo que causó las declaraciones del adolescente es impulsado y utilizado por la oposición, según el Gobierno. “Lamentamos que recurran a lo más bajo, a utilizar niños”, reclamó el vocero de Palacio Quemado, Iván Canelas, quien calificó la entrevista de “indigna e inmoral”. Además, el propio mandatario habría anunciado que iniciará un proceso legal contra Canal Uno, que difundió la entrevista.
Canelas aseguró que Morales “cumple estrictamente con sus hijos en el ámbito legal” y recordó que la madre de Álvaro se volvió a casar y tuvo dos hijas, por lo que considera “no ético” pedir que el jefe de Estado asuma toda la carga económica de la familia.
DATO
- Morales tiene otra hija, Eva Liz (15). Él nunca se casó alegando que sus compromisos sindicales, y ahora sus actividades presidenciales, le quitan tiempo.
0 comentarios:
Publicar un comentario