Los 5 deportes al desnudo más populares (video)

Voleibol al desnudo, Olimpiadas de Playboy, Fútbol americano en ropa interior, Windsurf al desnudo y Maratón al desnudo son los más populares.



Con el paso de los años, el mundo entero ha sido testigo de la evolución que han experimentado los deportes, en cuanto a su desnudez.

Y es que, para muchos "atletas", los deportes son más divertidos, cuando se practican con escasas prendas.

Aquí los 5 deportes al desnudo más populares en el mundo:

5) Voleibol al desnudo

Alemania es el país más popular en el que se practica este sensual deporte, en el que equipos de mujeres, hombres y mixtos batallan en muy pícaros encuentros.

4) Olimpiadas de Playboy

Durante estas osadas olimpiadas, las "conejitas" de Playboy que han protagonizado las páginas de la famosa publicación, se debaten en divertidos y desnudos duelos. Y tan populares se han vuelto estas olimpiadas, que una vez al año la popular revista saca a la venta una edición especial sobre ellas.

3) Fútbol americano en ropa interior

Durante estos partidos, bellas mujeres rememoran el Super Bowl (Súper Tazón) estadounidense, vistiendo diminutas prendas de ropa interior: Lingerie Football League.

2) Windsurf al desnudo

En este evento, bellas surfistas encaran grandes olas, como Dios las trajo al mundo, en playas de la costa de Escocia.

1) Maratón al desnudo

Esta es una de las actividades más populares en cuanto a deportes al desnudo se refiere, en el que hombres y mujeres corren, solo en zapatillas, largos tramos de territorio estadounidense.


Fuente: Studio92

0 comentarios:

Publicar un comentario