Actriz Miley Cyrus le dirá adiós a "Hanna Montana"


La exitosa serie de televisión de Disney terminará después de la cuarta temporada, según informó la cadena MTV



La serie de televisión de Disney “Hannah Montana”, protagonizada por la estrella adolescente Miley Cyrus, al parecer terminará después de la cuarta temporada, informó hoy el canal de música MTV, que agregó que Disney evalúa poner fin a la popular serie infantil.

“Hannah Montana” es una adolescente que lleva una doble vida como alumna y famosa cantante. El rodaje de la cuarta y última temporada comenzará el 18 de enero y la serie será emitida a partir de la primevara de EE.UU.

“Las nuevas entregas se emitirán a lo largo de un año”, dijo según MTV el jefe de programación de los canales de Disney en todo el mundo, Adam Bonnett.

En la edición de febrero de la revista “Harper’s Bazaar”, Cyrus manifiesta su interés en hacer papeles más “maduros”. Sin embargo, dice estar dispuesta a seguir siendo un ejemplo para sus fans más jóvenes, aunque no quiere suplir la función paterna. “No es mi trabajo decirle a sus hijos lo que deben hacer y lo que no. Aún trato de dilucidarlo yo misma”, afirmó la actriz, de 17 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario