Alianza Lima partió a Argentina para iniciar su pretemporada (video)


Johnnier Montaño reapareció en Matute, pero no quiso hablar de su futuro. Hoy sostendrá una charla con Gustavo Costas en Buenos Aires.

De nuevo y a acomodarse. Las especulaciones sobre la presencia de Johnnier Montaño pisando Matute se terminaron ayer minutos después de las ocho de la mañana, cuando el “Potón’ hizo su aparición para participar en la primera práctica con el equipo blanquiazul. Antes pasó sus exámenes médicos y evitó en todo momento el contacto con la prensa.

Sin embargo, esta historia no ha concluido, porque trascendió que Gustavo Costas sostendrá una trascendental charla con el colombiano a su llegada, hoy, a Argentina. Montaño partió junto a todo el plantel íntimo, a las seis de esta mañana, rumbo a Buenos Aires, desde donde se trasladará a la localidad de Sierra de la Ventana para realizar la pretemporada.
 
¿“ZLATAN’ VUELVE A EUROPA?. Si bien Alianza Lima sigue en la búsqueda de un delantero, podría necesitar dos pues el atacante José Carlos Fernández reconoció que podría dejar Matute para jugar en una liga europea. “Mi representante me ha dicho que se está manejando una oferta por mí en el extranjero, de una liga importante (liga rusa), y vamos a ver qué pasa”, indicó, mientras que el defensa Édgar Villamarín dijo que no fue difícil dejar la “U’ para anclar en Alianza Lima.


0 comentarios:

Publicar un comentario