Aparece propaganda electoral de Jaime Bayly en Lima


Frases como “Sácalos a todos”, “Estamos contigo” o “Creemos en tí”, fueron colgados en diferentes puntos de la capital.



¿Se adelantó la campaña? La candidatura a la presidencia del Perú lanzada en broma por el periodista y conductor de televisión Jaime Bayly empezó a “tomar forma” hoy con la aparición de carteles de apoyo en distintos lugares de Lima.

Frases como “Sácalos a todos”, “Estamos contigo” o “Creemos en ti” aparecen en apoyo a la posible candidatura de Bayly, aunque su nombre esté mál escrito (en todos se escribió “Bayle”). No se sabe aún quién está detrás de esta pintas.

El también novelista, de 44 años, anunció hace meses de forma sarcástica su intención de postularse para convertirse en 2011 en “el primer presidente homosexual e impotente del Perú”. Pese a que Bayly le da un matiz cómico a su postulación, en una reciente encuesta nacional figuraba sexto en Lima, con una intención de voto de 3%, superior a la de dirigentes políticos que sí parecen estar en serio en la carrera presidencial.

El periodista, con ideas políticas de derecha, radica en Bogotá, pero mantiene contacto con los televidentes peruanos a través del programa semanal “El Francotirador”.

0 comentarios:

Publicar un comentario