Avatar es criticada duramente por el Vaticano


L´Osservatore Romano catalogó a la película como ´otra historia anti imperialista y antimilitarista que no tiene verdadera emoción (emoción humana)´.


Tras el estreno de Avatar en Italia, el pasado fin de semana; el diario oficial del Vaticano no esperó en arremeter contra el filme de James Cameron, con duras críticas.

Y es que, en una reseña publicada en el diario L"Osservatore Romano se catalogó a la película como "otra historia anti imperialista y antimilitarista que no tiene verdadera emoción (emoción humana)".

El periódico oficial del Vaticano también añade que en el filme "es significativo su impacto visual más que su historia y su mensaje, que no es innovador".

"Cameron, para la creación del mundo de fantasía de Pandora, elige una aproximación blanda. Cuenta la historia sin ninguna exploración profunda", se lee.

Como se recuerda, el pasado fin de semana, Avatar consiguió ser la película más taquillera de Estados Unidos y Canadá, por cuarta semana consecutiva.

En las próximas horas, 20th Century Fox (casa distribuidora del filme) informará si, mundialmente, Avatar superó a la película más taquillera de la historia (hasta el momento): Titanic.

0 comentarios:

Publicar un comentario