Claudio Pizarro anotó y quedó a nueve goles del récord (video)

El atacante peruano regresó a las canchas y sigue acercándose a la marca de Giovanne Elber como mayor anotador extranjero en la Bundesliga.

No fue suficiente. Pese a que anotó un gol, Claudio Pizarro no pudo evitar la caída del Werder Bremen frente al Borussia Monchengladbach por 4-3, por la jornada 20 de la Bundesliga.

Los resultados positivos le siguen siendo esquivos al equipo de Thomas Schaaf que sumó su quinta derrota consecutiva. Los primeros 20 minutos fueron fatales para el Werder Bremen que se vio con un 3 a 0 abajo. En su intento de acortar distancias llegó el gol de Ozil, pero inmediatamente los locales reaccionaron y aumentaron el marcador(4-1). Cuando faltaba cinco minutos para el descanso, Pizarro, que reaparecía, descontó para su equipo.

En la segunda etapa, el Borussia Monchengladbach se cerró bien atrás y Bremen se demoró en encontrar la ruta del gol. Frings ilusionó cuando puso el tercero para sus colores, pero el tiempo fue su peor enemigo y llegó el final.

Con esta diana, el ‘Bombardero de los Andes’ se colocó a nueve goles de igualar el récord de Giovanne Elber como el artillero extranjero en la Bundesliga. El brasileño tiene en su cuenta 133.





0 comentarios:

Publicar un comentario