Maricarmen Marín: Claro que haría desnudos

La actriz y cantante reconoció haber pasado por el quirófano en más de una ocasión, y aseguró que “es hora de enseñar la inversión. Por las puras no me he operado”.



Luego de su aparición frente a cámaras, en donde lució una muy renovada figura, la actriz y cantante Maricarmen Marín pretende no dejar nada para la imaginación.

“Después de seis años me he vuelto a poner la mini y el taco de ‘rucky’. Quiero dar esa imagen para que me contraten más (risas). ¡Con razón todas se ponen mini!”, comentó la ex integrante de Agua Bella y Bella Bella, en una entrevista a Perú21.

Marín reconoció haber pasado por el quirófano en más de una ocasión. “Yo no oculto mi pasado. (…) Algún día van a sacar mi ‘antes’ y mi ‘después’. Me he hecho todo: lo único que tengo mío son los glúteos y mis piernas. Mis brazos de Popeye tienen dos operaciones; la cintura, otra, pero sigue normal, imagínese cómo estaba (ríe)”, confesó la actriz de ‘Las vírgenes de la cumbia’, que también participó en series televisivas como ‘La Pre’.

Por último, Maricarmen dejó en claro que no tendría ningún inconveniente en mostrar su cuerpo. “Incluso haría desnudos, por las puras no me he operado tanto (Risas). Es hora de enseñar la inversión, de mostrar cuánto cuesto (risas)”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario