Declaran improcedente demanda de Christian Meier contra Marisol Aguirre


El Segundo Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos rechazó pedido del actor para que su ex esposa se encargue del 30 por ciento de la manutención mensual de sus tres hijos.


La Justicia peruana declaró improcedente la demanda que el actor Christian Meier interpuso contra su ex esposa, Marisol Aguirre, para que ella se encargue del 30 por ciento de la manutención mensual de sus tres hijos.

La resolución fue emitida por el Segundo Juzgado de Paz Letrado del distrito limeño de Chorrillos, señaló el espacio "América Noticias".

Indicó que la decisión se basó en un acuerdo que el propio Meier suscribió al separarse de Aguirre y en el cual se comprometía a asistir a sus hijos.

La resolución establece, además, que el protagonista de la telenovela "El zorro" cayó en contradicción al asegurar que la demanda no buscaba disminuir la asistencia económica del convenio.

El actor había solicitado también que su ex esposa se encargue "por sus propios medios" de pagar su seguro médico.

El caso llegó a los tribunales después de que Aguirre denunciara en noviembre pasado que Meier pretendía disminuir el monto de dinero que le entrega mensualmente para sus tres hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario