Metallica en Lima: piden frijoles, fruta, vodka y la mejor cerveza local


Para la cena previa al concierto, el famoso grupo ha pedido carne de cerdo y una entrada vegetariana.



La banda estadounidense Metallica ya hizo su pedido para su estadía en Lima, y entre la extensa lista destacan cinco cosas: Fruta, pan integral, frijoles, vodka y “la mejor cerveza local”.

Según informó El Comercio, su lista comienza por la delimitación de los diferentes espacios que los músicos deberán tener en el mismo lugar del concierto, y que incluye una gran sala principal (con tres mesas y, al menos, seis sillas sin brazos) y otra más pequeña e insonorizada, para “calentar” antes de subir al escenario.

La sala principal deberá tener, además, dos líneas de teléfono para realizar llamadas de larga distancia y una conexión a Internet de alta velocidad.

Sobre la comida, James Hetfield (vocalista y guitarrista), Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarrista) y Robert Trujillo (bajista), solicitaron frijoles horneados, papas, mouffins ingleses, varios tipos de cereales, donnuts, y hasta una tostadora.

La cena previa al concierto, que se realizará el 19 de este mes, también aparece señalada: debe consistir en un plato de carne de cerdo con entrada vegetariana. Y mucho alcohol, entre vodka y la mejor cerveza.

0 comentarios:

Publicar un comentario