Erick Elera y Nataniel se muestran cariñosos en detrás de cámaras de comercial (video)


La pareja de ´Al Fondo hay Sitio´ aparece dándose demostraciones de afecto en medio de la grabación de romántica publicidad.


A pesar que han desmentido su romance, Erick Elera y Nataniel Sánchez aparecen muy cariñosos como una pareja en el detrás de cámaras que grabaron para un comercial de televisión.

En una imágenes presentadas en el programa "Domingo al Día", los jóvenes que encarnan a Joel y a Fernanda en "Al Fondo hay Sitio" se muestran muy sonrientes y juguetones durante los descansos de las grabaciones de la publicidad.

En algunas escenas se agarran de las manos; en otras hacen bromas y hasta se tocan el rostro, mientras se lanzan tiernas miradas.

Fueron tres días intensos de grabación, en locaciones como la Panamericana Sur, la playa Punta Hermosa y el turístico balneario de Paracas.

De otro lado, Erick está dando que hablar por el encuentro con la garota Paloma Fiuza, donde ambos expresaron halagadores comentarios; mientras que Nathaniel volvió a estar en el centro de la noticia de nuevo por su supuesta relación con el futbolista Erick Delgado, ya que el productor de "Amor, Amor, Amor" ha anunciado que el programa traera nuevas revelaciones sobre este romance.

0 comentarios:

Publicar un comentario