Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol, lanza su primer sencillo


La cantante dominicana manifestó que está muy emocionada por el estrenó el single titulado ´Música´.


Martha Heredia, la ganadora del reality show Latin American Idol, lanzó al mercado "Música", su primer sencillo como artista profesional, según lo dio a conocer hoy la propia intérprete en un comunicado.

"Estoy muy entusiasmada con este primer tema, sobre todo por lo que dicen sus letras, en esencia lo que una artista quiere expresar a partir de su primera entrega musical", dijo Heredia.

"Música" es una canción inédita, que la cantante de 18 años interpretó en los últimos dos conciertos del Latin American Idol que se celebró en Buenos Aires, Argentina, en diciembre pasado.

"Tener la posibilidad de entrar a la radio con una carrera que apenas se inicia la verdad que me pone a pensar en el trabajo que debo desarrollar para poder seguir subiendo la escalera escalón por escalón, sin apresurarme", agregó.

La artista, nativa de Santiago (norte), cautivó con su potente y matizada voz a los espectadores televisivos del Latin American Idol, alcanzando el primer lugar del popular show y recibiendo luego en su país un recibimiento de heroína.

Tras su vuelta a la República Dominicana, Martha Heredia ofreció un primer concierto gratuito en Santiago y uno similar en Santo Domingo, al que asistieron miles de personas.

Con el estreno de "Música" la artista se centrará en la grabación de su primer álbum, participando en la composición, selección y producción de cada uno de sus temas, aseguró en el comunicado.

0 comentarios:

Publicar un comentario