Facebook bloquea web para suicidarse en las redes sociales


2.0 Suicide Machine es un servicio capaz de borrar en su totalidad el perfil de una persona. Facebook bloqueó la IP de esta página, luego de que más de 500 personas dieran de alta sus cuentas.



El gigante de Internet Facebook bloqueó una página web holandesa que permite a los usuarios eliminar del todo los perfiles de las redes sociales, en un acto que ha recibido diversas críticas.

2.0 Suicide Machine es un proyecto holandés, creado por un grupo de de estudiantes y 'hackers' de Rótterdam, que permite a los usuarios a eliminar los perfiles del usuario en redes como Facebook, MySpace, LinkedIn y Twitter.

Facebook, la red social más grande del mundo con más de 350 millones de perfiles, bloqueó la IP de esta página, después de que esta lograse eliminar del todo medio millar de perfiles, informa el diario The Guardian.
Los encargados de 2.0 Suicide Machine aseguran que están trabajando para restablecer su servicio en su totalidad. De momento, el portal holandés sigue brindando el servicio en las redes sociales MySpace, LinkedIn y Twitter.

El mentado matutino recuerda que no es la primera vez que Facebook bloquea una web dedicada a eliminar perfiles. La semana pasada Facebook bloqueó el portal Seppukoo, que cumplía el mismo fin que 2.0 Suicide Machine.

0 comentarios:

Publicar un comentario