Google puso en la mira a Blackberry: ahora planea lanzar el 'Nexus Two'


A una semana de lanzarse el primer teléfono del gigante de Internet, ya se piensa en su sucesor, que incluirá un teclado.



El Nexus One, con el que Google quiere tumbarse al Iphone de Mac, tiene solo una semana en el mercado, pero el gigante de la Red ya quiere enfrentarse a otro rival de peso: Blackberry. El Nexus Two, que aún no tiene fecha de lanzamiento, tendrá un teclado para facilitar la escritura a los usuarios.

Andy Rubim, vicepresidente de Ingeniería de Google y figura clave clave en el desarrollo del sistema operativo Android, hizo el anuncio de la nueva generación del teléfono.

El Two necesitaría un teclado QWERTY para aquellos usuarios que prefieran utilizar un teclado físico en vez de por uno virtual a la hora de escribir correos electrónicos. También podrá incorporar otras novedades que mejoren las cualidades del aparato, como opciones de seguridad mejoradas y soporte de Microsoft Exchange, entre otras cosas.

El Nexus One salió a la venta hace tan solo unos días en EE.UU. en medio de una gran expectación. El móvil, fabricado por la empresa taiwanesa HTC, dispone de navegación por Internet de alta velocidad, reconocimiento de voz para dictar correos electrónicos y mensajes de texto.

0 comentarios:

Publicar un comentario