Ladrón quiso robarse una expendedora de gaseosas (video)


La estructura de metal se balanceó por la carretera y sacó chispas. Pudo causar más de un accidente.

Un osado ladrón estadounidense fue arrestado en Riceville, en el estado de Tennessee (Estados Unidos), después de arrastrar con su camioneta una máquina expendedora de bebidas a lo largo de ocho kilómetros y bajo la incesante persecución de la policía.

De acuerdo con la policía, Nicholas Nunley (29), desprendió la máquina de su base al amarrarla de la parte trasera de su camioneta la semana pasada. Una testigo dio aviso de lo que había visto y los agentes interceptaron el vehículo en una carretera.

A pesar de las advertencias y de la presión policial, el sujeto no paró su alocada marcha y continuó arrastrando la estructura de metal sacando chispas de la autopista hasta que la máquina se desprendió de la camioneta. En su desesperada marcha pudo causar más de un accidente.

Toda la persecución fue registrada por la cámara de video de la unidad policial y transmitida el martes por los medios de comunicación que dieron cuenta de la osada maniobra del delincuente, quien finalmente fue detenido por los agentes del orden.

Nunley confesó después que su intención era retirar el dinero del interior de la máquina expendedora. El delincuente fue acusado de vandalismo, resistencia al arresto, evadir a la autoridad y del robo de más de mil dólares.


0 comentarios:

Publicar un comentario