Las exigencias de Beyoncé para venir a Lima (video)


Como toda diva, la cantante hizo pedidos especiales a los organizadores de su show, aunque estos no llegan a ser extravagantes.

Como toda diva, la cantante estadounidense Beyoncé tiene algunas exigencias para cantar en Lima este 16 de febrero en la explanada del estadio Monumental de Ate. Sus pedidos no son muy extravagantes, aunque no dejan de ser curiosos.

La temperatura ambiente de su camerino y su baño privado deberá ser de 25.5 °C y tendrá que contar con la iluminación necesaria para garantizar que su maquillaje sea aplicado correctamente.

Los muebles y manteles que la rodeen deben ser blancos. Además quiere arreglos florales, pero sin un gramo de polen. También pidió un moderno centro de entretenimiento, una vajilla de plata, vasos de cristal y platos chinos.

A la hora de comer, opta por lo fresco y ligero. Para el desayuno quiere hielo limpio, leche de soya, tuercas de miel “cheereos” y una bandeja con frutas frescas. A la hora del almuerzo, quiere una fuente con tomates, palta, pepinos y lechuga con vinagre rojo, además de un vino blanco y otro tinto. De postre: fruta cortada.

Con respecto al escenario, este tendrá 2.4 metros de alto, de estructura impermeables, con acceso de escaleras a ambos lados y rampas. También habrá efectos especiales, máquinas de niebla y sopladores turbo de confeti.


0 comentarios:

Publicar un comentario