A los 23 años es adicta a las cirugías: se operó 10 veces en un solo día


La actriz estadounidense Heidi Montag confesó que casi ninguna parte de su cuerpo está libre de retoques.



La actriz estadounidense Heidi Montag, conocida por su participación en la serie The Hills de MTV tiene solo 23 años, pero confesó que en un solo día se sometió a 10 cirugías para cambiar radicalmente su aspecto físico.

Heidi reveló que a los 21 años ya se había arreglado la nariz, inyectado colágeno en los labios y sometido a un aumento de busto. Casi ninguna parte del cuerpo de la actriz quedó libre de retoques pues se operó las nalgas, el cuello, se inyectó Botox en la frente, pómulos, entre otros.

“Me encanta mi cuerpo. Nunca me he sentido más bella y sexy. Es una versión mejorada de mí. Una nueva cara y una nueva energía. Soy una persona nueva (...) Estoy deseando que el mundo me vea”, afirmó Montag, que se casó con su coestrella en The Hills, Spencer Pratt.

0 comentarios:

Publicar un comentario