Maleantes asesinaron a hijo de Rosita Chung


El cuerpo de Armando Vaca Chung (36) fue hallado por los recicladores a orillas del río Rímac. La vidente sufrió una crisis nerviosa al enterarse.



Jamás pudo prevenir la tragedia. La vidente de orígenes orientales Rosa Chung sufrió la pérdida de su hijo Armando Vaca Chung, cuyo cuerpo fue hallado el viernes en la mañana a orillas del río Rímac.

Ese día, toda la familia del fallecido se preocupó por Vaca Chung, de 36 años, quien nunca llegó a su casa a dormir y, tras una intensa búsqueda, llegaron a la Morgue de Lima, donde pudieron identificar al sujeto por los tatuajes que llevaba en diversas partes del cuerpo.

A simple vista, el cadáver que fue hallado 10 horas después de muerto no presentaba signos de violencia, a excepción de una inyección en el brazo derecho. Los médicos forenses establecieron la causa: asfixia mecánica (lo ahorcaron con las manos).

Según la Divincri de San Martín de Porres, no se descartaron las posibilidades de asalto y ajuste de cuentas por la modalidad y la zona donde fue hallado el cuerpo.

Según se informó, la vidente Rosita Chung sufrió un ataque de nervios al enterarse de la fatal noticia. No es la primera tragedia que aqueja a Rosita. Su esposo falleció el 5 de enero de este año, aparentemente, de una infección generalizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario