Microsoft presentó su propia Tablet PC y se adelantó a Apple


La empresa hizo el anuncio durante la feria tecnológica CES en Las Vegas, pero no detalló el precio o la fecha de lanzamiento.

El presidente ejecutivo de Microsoft Corp, el fabricante de software más grande del mundo, presentó una nueva computadora Tablet PC de marca Hewlett-Packard Co, ganándole de mano a la muy anticipada movida de Apple Inc en el mercado.

Pero los analistas estaban escépticos de que Microsoft y HP pudieran generar tanto entusiasmo en los consumidores como el nuevo dispositivo de Apple, que saldría a la luz el 27 de enero, aunque la firma no ha dicho nada públicamente sobre él.

Steve Ballmer mostró el nuevo equipo al final de su discurso de apertura en el evento de tecnología CES, el más grande del mundo, que se desarrolla en Las Vegas.

“Con esta gran pequeña PC creo que muchos clientes estarán muy entusiasmados”, sostuvo. Añadió que el producto estará disponible este año, aunque no precisó el precio ni la fecha de lanzamiento.

“Todos están enardecidos con este tipo de equipos”, dijo Kim Caughey, analista de la administradora de fondos Fort Pitt Capital Group. Microsoft tiene “muchas de las piezas en su lugar” para hacer que funcione este tipo de dispositivos, dijo, pero no es seguro que pueda reclamar una porción significativa del mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario