Carlos Galdós se divorcia de su esposa tras 5 años de matrimonio

En los mejores términos y de mutuo acuerdo, el animador Carlos Galdós y su esposa, Yolanda Pérez, decidieron divorciarse después de cinco años de matrimonio.

Aunque la pareja no enviará ningún comunicado de prensa, ni desea ventilar sus asuntos personales en los medios, se supo que la separación se debió básicamente a incompatibilidad de caracteres.

Varios medios locales resaltan hoy que tanto Carlos como Yolanda, una exitosa empresaria propietaria de una popular franquicia de centros de belleza, siguen siendo amigos, pese a que el animador abandonó su casa en diciembre último. La buena relación, aseguran, se mantiene debido a que la pareja tiene una hija, Valentina, a quien no quieren dañar por nada.

Mientras su vida personal atraviesa este impase, Galdós continúa con su sintonizado programa en Studio 92, “Caídos del catre”. Asimismo, alista su regreso a la televisión, vía América, con el espacio “No c Eno g”, y el estreno de su nuevo unipersonal, tras 9 años de llenos totales en diversos teatros del país.



0 comentarios:

Publicar un comentario