Jaime Bayly presenta a su nueva pareja de 21 años (video)

Ante una posible candidatura a la presidencia, Jaime Bayly decidió revelar su secreto más guardado y presentó a su pareja desde hace dos años atrás. Se trata de una jovencita de 21 años, quien es Escritora.

“Hace dos años tengo una chica en Lima. Quiero presentarla antes de que me gane algún programa. Quiero comentarles que primero invite a Sandra, la madre de mis hijas al programa y le pedí que fuera mi primera dama, pero como declinó, entonces tengo que escoger a otra primera dama y, en rigor la primera dama es la mujer con la que te vas a la cama”, explicó Jaime Bayly.

Y, antes de presentar a su joven pareja, se refirió a Diego Bertie. “Diego va a estar despechado y va a romper la televisión”, expresó.

Bayly empezó la entrevista, preguntándole a su pareja sobre su profesión y cómo se conocieron. “Mis padres querían que estudie en Alemania, pero yo me negué. Luego fui a la universidad a estudiar psicología y después de dos años la dejé. Fue en esa época que nos conocimos y te pedí consejos porque estaba muy perdida. Después de cuatro meses de no saber qué hacer, decidí escribir y ahora estoy por publicar mi primera novela”, refirió Silvia.

En otro momento, Jaime confesó que le pidió tener un hijo. “No puedo ahora, primero quiero publicar mi novela, terminar de escribir la segunda y después de eso podremos pensar en un hijo2, fue lo que le respondió su pareja.

Lo que si aclaró Silvia, fue que Jaime Bayly siempre mintió con el tema de la impotencia sexual. “Eso es mentira, cuando te veía en televisión decir eso, pensaba por qué miente. No he tenido mucha experiencia como para compararte pero, sí cumples mis expectativas como amante”, señaló.

Entre diversos anécdotas que contaron de su relación, como la ves en que Jaime casi va preso en Miami por haber acudido a un hotel con su pareja a quien confundieron con una menor de edad, Bayly aseguró que Rosita Chung predijo esa relación.

Cabe señalar que Jaime y Silvia confesaron que tienen planes a futuro, entre ellos el tener un hijo, pedido que el periodista añora que se lo conceda su pareja.




0 comentarios:

Publicar un comentario