Magaly Solier: Me gustaría vestir un traje típico del Perú en el Oscar (video)

La protagonista de “La teta asustada” dijo además que ese día se tendrá que pellizcar cuando se codee con las estrellas de Hollywood.

El día de la entrega de los premios Oscar la actriz peruana Magaly Solier quiere lucir un vestido ancho, cómodo y con motivos peruanos, según ella misma lo adelantó a un mes exacto de la premiación que se realizará en la ciudad de Los Angeles.

En entrevista con el programa Reporte Semanal, la artista ayacuchana contó además que llevará la cabellera suelta, pues ese es su look.

No solo dijo sentirse en shock por la nominación , sino que contó que la noche del 7 de marzo va a tener que pellizcarse, pues para ella será un sueño encontrarse con las estrellas de Hollywood que tanto admira. Entre ellos, al director y actor Clint Eastwood, así como Sean Penn, Jack Nicholson, Nicole Kidman y Uma Thurman.

La teta asustada compite en la categoría de Mejor película extranjera junto a la favorita, la alemana The White Ribbon , así como la francesa Un Prophéte ; y también con la israelí Ajami y la argentina El secreto de sus ojos .



0 comentarios:

Publicar un comentario