La serie "24" estrena mañana su octava temporada

Vuelve el agente antiterrorista Jack Bauer para intentar detener a la mafia rusa. Esta vez, la trama se ambienta en Nueva York. Descargue el PDF completo y sepa todo sobre esta serie.


Un antiguo informante aparecerá en la vida del superagente Jack Bauer, involucrándolo nuevamente en un caso de vida o muerte en el que la presencia del agente antiterrorista será indispensable para desarticular una banda criminal. Así comienza la octava temporada de 24, una de las series más vistas en Estados Unidos y que, además, tiene una enorme legión de seguidores en el Perú y en Latinoamérica. Su estreno está fijado para mañana a las 11 p.m. por Fox.

Vuelve así Kiefer Sutherland en el rol que lo ha llevado al estrellato.

Este nuevo día de Bauer comienza a las cuatro de la tarde. Echado en un sofá de su casa, juega cariñosamente con su nieta. Los sucesos ocurren dos años después de que acabara su “séptimo día” y, obviamente, ya fue dado de alta del tratamiento experimental que se le aplicó para salvarlo de la mortal arma biológica a la que había sido expuesto.

Esta vez, el enemigo es la mafia rusa que se ha propuesto asesinar al presidente Omar Hassan en la sede de las Naciones Unidas ubicada en Nueva York. Hassan es interpretado por el actor Anil Kapoor, aquel que saltó a la fama con la película india “Slumdog Millionaire” (“¿Quién quiere ser millonario?”) que el año pasado ganó ocho premios Óscar, incluyendo el galardón de mejor película.

SERÁ EN NUEVA YORK
Por primera vez, Bauer deja la costa oeste y el norte de África para llegar a la metrópolis más cosmopolita de Estados Unidos. La CTU, la central antiterrorista, ha sido repuesta y ahora tiene al frente a Brian Hastings (Mykelti Williamson). La División de Operaciones, el rol que antes cumplía Bauer en CTU lo posee ahora Cole Davis (rol que interpreta Freddie Prinze Jr., conocido por su papel como Fred en “Scooby-Doo”).

El alma de la serie seguirá siendo la díscola pero amena Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), especialista en informática que suele convertirse en los ojos de Bauer, quien esta vez tendrá que decidir si sigue con la tarea de defender a su país o se reencuentra con su familia que lo espera en Los Ángeles.

¿Será la última temporada de “24”? El propio Sutherland dice que seguirá como Jack Bauer “en la medida que los guionistas sigan escribiendo buenas historias”. Entre los pocos datos que han adelantado los productores está la muerte de uno de los personajes principales al inicio de la nueva temporada. Las balas están aseguradas y habrá que agacharse para esquivarlas.

0 comentarios:

Publicar un comentario