Megan Fox: En ropa interior, me convierto en una pin-up (video)

La actriz protagonizará la portada de la revista W Magazine, que saldrá a la venta el próximo 23 de febrero.


Más de uno estará ya impaciente. Y es que Megan Fox es una de las mujeres más deseadas del mundo. En el próximo número de la revista W Magazine, publicación dedicada al mundo de la moda.

Apenas ha trascendido poco más que la portada y un breve extracto de la entrevista. En él, la protagonista de Jennifer's Body, se muestra, sorprendentemente, cansada de ser vista como una chica 'pin-up' y un poco "intimidada con el mundo de la moda".

"Hay mujeres a las que puedes poner en ropa interior y fotografiar y parecen realmente mujeres con clase sin que provoquen necesariamente una imagen de chicas pin-up. Pero a mí no me pasa. En cuanto me pongo en ropa interior, me convierto en una chica Vargas" (ndr, un ilustrador famoso por sus dibujos de estilo pin-up, utilizados en revistas como Playboy o Esquire).

En la portada de W Magazine, Megan Fox aparece con un traje de Armani (es imagen de ropa interior de la firma italiana) y con joyería de Yurman.

La revista W Magazine, una publicación de carácter mensual, se caracteriza por sus llamativas portadas y polémicos reportajes. Fueron muy famosos "ASexual Revolution" o los realizados por el fotógrafo Steve Klein, como los de los Beckham o Naomi Campbell. (aquí puedes ver algunos de sus reportajes más famosos).

Aquí puedes ver el making of del reportaje de Rihanna para el último número de la revista



Fuente: Que es

0 comentarios:

Publicar un comentario