Ya conoces las nuevas herramientas de Office 2010

La nueva versión de Microsoft, Office 2010, que estará disponible dentro del primer semestre de este año, presentará renovadas herramientas como las de Power Point, en donde permitirá al usuario editar fotos y videos in situ.
La idea de Microsoft es hacer más cómodo el trabajo y entregar más opciones para lograr una presentación interactiva y que aproveche el contenido multimedia.

Una de las grandes mejoras en ese sentido es la introducción de la edición de fotos in situ. En las versiones anteriores, siempre se requería editar la foto en un programa externo, grabar los cambios y volver a exportarla hacia la presentación.

Ahora, es posible trabajar las fotos directamente. De esta forma, se puede recortar un objeto dentro de una imagen, así como cambiar el tamaño, recortar el fondo y arreglar el brillo.

Estas mismas características de edición incorpora el uso de videos. Se añadió una barra de reproducción dentro de la misma presentación, y es posible cortar el video en tamaño así como en duración (eligiendo sólo el segmento a usar).

Además, para que el peso final del archivo no sea problema, existen varias opciones de compresión final de los archivos.

Otra novedad es que es posible importar videos que estén alojados en un sitio Web. De esta forma, si se cuenta con conexión, Power Point reproduce videos desde YouTube haciendo clic en el vínculo que está en la presentación.

Asimismo, Power Point 2010 se sincroniza con Windows Live para su opción de Broadcasting. Teniendo una cuenta en esta plataforma online es posible compartir una presentación en forma remota, con varios usuarios conectados al mismo tiempo.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario