Gary Coleman insulto a la presentadora en programa en vivo (video)

El actor literalmente mandó al diablo a la presentadora y al panel de expertos de salud mental de un espacio televisivo, luego de que le preguntaron si ha sido violento con su esposa.


El otrora niño prodigio de Hollywood, Gary Coleman, protagonizó un bochornoso acto ante las cámaras de televisión, luego de que una presentadora le preguntó si era autor de actos violentos.

El protagonista del fenecido programa “Blanco y negro” fue invitado para aclarar las denuncias sobre maltrato familiar hacia su esposa, y tras seguir justificando lo injustificable, literalmente mandó al diablo al panel de expertos de salud mental y abandonó el set.

A continuación, extractos de la polémica entrevista a Gary.

PRESENTADORA: ¿Usted abusó de su esposa? ¿Le puso la mano encima?
GARY: ¿Sabes qué? puedes ir a hundirte en el océano.

P: Ella dijo que tú lo hiciste
G: Yo tengo esto en la cabeza (se apunta la frente) porque me caí de las escaleras. No sé porque la gente no cree que es ella (su esposa) la que me está atacando.
*P:*¿Por qué no quieres responder la pregunta?
G: Y usted por qué no se va a joder.
P: ¿Perdón? ¿Esa es la forma en que usted le habla a su esposa?
G: Si me toca, si fuera necesario lo haría, pero no lo hago. Si tenemos una discusión, y, como casi siempre el hombre pierde, ella toma su camino y yo el mío.
P: Pero cuandó ella tomó su camino, fue a la policía.
G: No me importa lo que crean, y lo que voy a hacer es irme, así que jódanse todos, vete al infierno.



Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario