Hinchas de Alianza se burlan de la 'U' en Facebook

La tercera derrota consecutiva que sufrió Universitario en el torneo Descentralizado ha generado las burlas más creativas de los hinchas del eterno rival, Alianza Lima.


A través del Facebook y otras redes sociales, los hinchas blanquiazules han puesto un 'anuncio clasificado' en el que buscan rival para el primer clásico del fútbol peruano, programado para el 4 de abril.

La imagen describe lo siguiente: “SE BUSCA: Rival para el clásico del fútbol peruano. Requisitos: Tener como mínimo un punto en el campeonato, llenar su tribuna popular y tener estadio propio, disponibilidad inmediata. Preguntar por tu papá Alianza Lima”.

Además, el escudo de Alianza es el que acaba firmando la imagen, en alusión a una presunta paternidad de la blanquiazul sobre la crema.

De otro lado, la 'Zona Aliancista' en Facebook, también ha publicado otras imágenes en las que se aprecia el escudo de la 'U' al revés y completado en forma de número 0, burla directa a los cero puntos que tienen los cremas en el Descentralizado.

Asimismo, al gerente deportivo de la 'U', Germán Leguía, lo ridiculizan ensamblando su rostro en el cuerpo del personaje de 'Teresita' de la serie 'Al fondo hay sitio'.

Fuente: Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario