Las nuevas modelos de Habacilar

Las bellas Maricris Rubio y Giselle Patrón se han integrado a la nueva temporada del programa juvenil que se estrena el lunes a las 6:30 p.m.



Tras dos meses lejos de las cámaras y los reflectores, el equipo de Habacilar está listo para regresar este lunes con la séptima temporada del programa juvenil, que incluirá una renovada versión del “reality” “Amigos y rivales”.

“Nuestro formato se renueva cada tres meses, conforme ingresan nuevos auspiciadores. Esta nueva temporada empezará con un promedio de 14 anunciantes”, señala Mariana Ramírez del Villar, productora de “Habacilar”, que vuelve a Canal 4 en su habitual horario de las 6:30 p.m.

Por tercer año consecutivo, en el programa se presentará el “reality” “Amigos y rivales”, pero con una nueva dinámica. “Esta vez en “Amigos y rivales”, que es una idea original de nuestro equipo, se presentará primero a los participantes (entre los que figuran Rosa Elvira Cartagena y Nicolle Pillman) de manera individual y el jurado, integrado por Efraín Aguilar y Bartola, elegirá las duplas que competirán”, dice la productora.

Además, en esta nueva temporada del programa conducido por Raúl Romero se contará con las nuevas modelos Maricris Rubio y Giselle Patrón.

La responsable del espacio dijo sentirse muy orgullosa del producto que pone en la pequeña pantalla. Criticó las peleas televisivas de las últimas semanas: “En estos tiempos en que la televisión se ha vuelto tan agresiva y que la usan para hacer lo que quieren, es un mérito hacer televisión blanca”.

Fuente: El Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario