LANUS VS UNIVERSITARIO EN VIVO

Si la 'U' gana hoy a Lanús clasifica directo a octavos. Con un punto dependerá de otros resultados.
¿Qué le conviene a la ‘U’? La respuesta es simple y contundente: ganar a Lanús. Es que si no quiere depender de otros resultados, los cremas necesitan sumar de a tres hoy en Argentina para asegurar su clasificación de forma directa a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, si el equipo del ‘Cabezón’ Reynoso solo consigue el empate ante Lanús, tendrá que sacar la calculadora, depender de otros partidos y encomendarse a Dios para seguir aferrado al sueño copero.

Así clasificaría
Está claro que si la ‘U’ derrota a Lanús, clasificará de todas maneras. Ya dependerá del resultado entre Blooming y Libertad para saber si queda primero, pero al menos sería fijo como uno de los seis mejores segundos.

Pero si empata, clasificaría primero solo si es que Libertad pierde en Bolivia. Si esto no sucede, la ‘U’ sería segundo con 10 puntos y tendría que esperar otros resultados para saber si queda entre los seis mejores.

Una derrota, eso sí, significaría la eliminación porque Lanús sería el segundo del grupo. La ilusión es grande. La ‘U’ tiene la palabra.

México tiene dos cupos
Está claro que los seis mejores equipos ubicados en el segundo puesto de sus respectivos grupos, clasificarán a octavos de final. Si esto se dio así es porque a ellos se sumarán dos cuadros de México: San Luis y Chivas.

Es que la Conmebol dispuso que estos equipos mexicanos empiecen su participación en esta fase, ya que el año pasado se retiraron del certamen por la gripe AH1N1 que azotó el país azteca.

Grupo 4
1. Libertad 9 puntos
2. Universitario 9 puntos
3. Lanús 7 puntos
4. Blooming 1 punto

MIRA EL PARTIDO CLICK AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario