Los movimientos de la norteamericana permitían verla prácticamente desnuda en apariencia. Cuando se movía, quedaban sus glúteos a la vista de los presentes, lo que desencadenó una serie interminable de comentarios.
Los medios internacionales no pasaron por alto el diseño de la ropa y comentaron que esta provocativa vestimenta no fue más que una muestra de lo que pretende ser su incursión en el mundo de la moda.
Sin embargo, en esa muestra, desinteresada de parte de la tenista, hubo una trampa, según explica la web argentina Infobae.
''Al ver la foto nos sorprendemos al pensar que la tenista se olvidó las bragas en casa. Pero un vistazo más exhaustivo revela que sólo quiere provocar confusión en el público que pensó lo mismo y cambió la vista de la pelota a su musculoso cuerpo''.
''Lo hace a propósito y no es la primera vez que los medios hablan de si usa o no ropa interior cuando juega. Esta vez, en la primera ronda del Roland Garros, repite su estrategia'', agrega.
Lo que sucede es que Venus llevaba una calzoneta de color natural que sólo podía percibirse de cerca pero que, de lejos, hacía pensar que tenía sólo una minúscula tanga.
0 comentarios:
Publicar un comentario