David Villa, Kaká y Lionel Messi vigilan a los usuarios que van a buscar vídeos en YouTube. Sus imágenes forman parte del especial sobre el Mundial de Sudáfrica que ha preparado esta famosa plataforma de vídeos.
De ese modo, YouTube se ha querido apuntar a la euforia mundial por la Copa del Mundo 2010 y ha cambiado su logo por el de unas piernas y un balón que hacen la 'You' y el fondo del 'Tube' es un campo de fútbol.
Con este especial, YouTube ofrecerá a sus usuarios los vídeos más buscados de los partidos de fútbol y las imágenes más curiosas del Mundial.
Google, el famoso buscador de Internet, también se ha apuntado al carro de este macroevento y ha cambiado su 'doodle' en homenaje al Mundial de Sudáfrica.
De ese modo, YouTube se ha querido apuntar a la euforia mundial por la Copa del Mundo 2010 y ha cambiado su logo por el de unas piernas y un balón que hacen la 'You' y el fondo del 'Tube' es un campo de fútbol.
Con este especial, YouTube ofrecerá a sus usuarios los vídeos más buscados de los partidos de fútbol y las imágenes más curiosas del Mundial.
Google, el famoso buscador de Internet, también se ha apuntado al carro de este macroevento y ha cambiado su 'doodle' en homenaje al Mundial de Sudáfrica.
0 comentarios:
Publicar un comentario