YouTube cambia su imagen en honor al Mundial de Sudáfrica

Locos por el Mundial de Sudáfrica. Así están aficionados, deportistas e incluso Internet... y YouTube no iba a ser menos. La plataforma de vídeos ha querido ser menos y ha cambiado el logo por un balón, unas botas y un campo de fútbol además de colocar un cintillo en la parte de arriba con un especial del mundial.


David Villa, Kaká y Lionel Messi vigilan a los usuarios que van a buscar vídeos en YouTube. Sus imágenes forman parte del especial sobre el Mundial de Sudáfrica que ha preparado esta famosa plataforma de vídeos. 

De ese modo, YouTube se ha querido apuntar a la euforia mundial por la Copa del Mundo 2010 y ha cambiado su logo por el de unas piernas y un balón que hacen la 'You' y el fondo del 'Tube' es un campo de fútbol.

Con este especial, YouTube ofrecerá a sus usuarios los vídeos más buscados de los partidos de fútbol y las imágenes más curiosas del Mundial.

Google, el famoso buscador de Internet, también se ha apuntado al carro de este macroevento y ha cambiado su 'doodle' en homenaje al Mundial de Sudáfrica.

0 comentarios:

Publicar un comentario