Gisela encara a Raúl


La supuesta guerra entre Gisela Valcárcel y Raúl Romero terminó por confirmarse en una conferencia de prensa donde la conductora de ‘El gran show’ manifestó su incomodidad por la parodia que le hizo el popular ‘Cara de haba’, junto a la Gisela bamba (Mariella Zanetti), Melissa Loza y Viviana Rivas Plata. “Respetos guardan respetos”, indicó enérgica.

"Esta es un guerra que ha empezado Raúl. Yo creo que se han reunido y han dicho qué le podemos hacer, pues traigamos a las ex al programa. Su producción debería mostrar un poco más de talento. Basta de apelar a la vida privada de Gisela Valcárcel. Hay que actuar con ética en esta competencia. Los trapos sucios no se ventilan así”, indicó la rubia.

FEO

“Esta no es la primera vez que lo hace. Imagínense si yo meto en mi programa a una ex de Raúl. De seguro, me mata. Pero qué ponga a Viviana Rivas Plata, Melissa Loza y Tula Rodríguez, también, si quiere. Yo no me voy a burlar ni responder, aunque lo que hace me parece algo feo”, agregó la ‘Señito’ evidentemente indignada.
¿BUSCARÁ OTRO CANAL?

Valcárcel afirmó también que esta situación la hace sentir incómoda en las filas de canal 4. "Las guerras se dan cuando dos personas van al campo de batalla. Raúl ha salido, yo no. Cuando lo atacan, Raúl saca una pistola y dispara. A mí me dijeron que en América Televisión uno podía trabajar en equipo y por eso me fui de Panamericana, donde estaba bien”, explicó.
“Yo no dudo que Raúl va a continuar, pero para mí esto termina acá. Uno tiene que cumplir sus sueños en un lugar donde sea feliz, donde se siente cómoda. Y en este momento no lo estoy. Pero tengo un compromiso y ya estoy viendo los contratos de los participantes de la siguiente temporada”, sostuvo.
TULA RODRÍGUEZ

Asimismo, Gisela aclaró que este pleito no se debe a la participación de Tula Rodríguez (actual pareja de su ex esposo, Javier Carmona), como se especulaba. “No me incomodó que ella estuviera en ‘Amigos y rivales’. Fue su turno y se ganó su momento y tiempo”, aclaró.
BERRINCHES
Finalmente la rubia hizo un llamado a los anunciantes de ‘Habacilar’ para que conversen con Raúl Romero y eviten los excesos que viene cometiendo en su contra.
“No estoy haciendo berrinches de diva pero no puedo entender cómo los anunciantes se lo permiten que él falte el respeto a una mujer, como si yo hubiera cometido un delito. Pero te digo, Raúl, ya has hecho llorar a Delly Madrid y Karen (Dejo), pero a mí no me vas a hacer llorar”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario