Luego de varios años de desarrollo, Blizzard lanzó hoy mundialmente el esperado StarCraft II: Wings of Liberty. Para celebrar el suceso, la compañía organizó fiestas en 12 ciudades de diferentes países.
Wings of Liberty es la secuela de StaCraft (1998), uno de los videojuegos de estrategia más aclamados de la historia. La nueva entrega –con un nuevo y espectacular motor gráfico en 3D– retomará los enfrentamientos entre Protoss, Terran y Zerg.
¿SOLO O EN GRUPO? Blizzard quiere ofrecer una experiencia de juego online sin precedentes gracias a la nueva versión de Battle.net. Ahora cuenta con almacenamiento de archivos, ligas y jerarquías, logros y estadísticas. Además, se ha mejorado el sistema de comunicación por voz entre usuarios.
La campaña para un jugador de StarCraft II retoma la saga donde terminó StarCraft: Brood War. El argumento narra las aventuras de Jim Raynor, convertido en líder de una rebelión, y contiene caras conocidas y héroes nuevos.
Los jugadores podrán personalizar su experiencia al elegir las misiones y las mejoras de tecnología e investigación que mejor se adapten a su estilo de juego a través de las 29 misiones de la campaña. También habrá varias misiones del tipo reto, con objetivos concretos diseñados para enseñar a los jugadores las estrategias del modo multijugador.
StarCraft II: Wings of Liberty está disponible en DVD para Windows XP/Vista/7 y Macintosh. La edición estándar cuesta US$77 y puede adquirirse también mediante compra digital en la web oficial.
El paquete exclusivo para coleccionistas –con artículos exclusivos solo para fanáticos– se vende a US$116. Además de la versión en inglés, StarCraft II: Wings of Liberty está fue traducido completamente al español, francés, alemán, italiano, polaco y ruso.
0 comentarios:
Publicar un comentario