¿Cómo dejar a tu pareja en 10 días?

No podemos engañarte, no hay formas fáciles de decirle a tu hombre que la relación llegó a su fin, pero podemos ayudarte con 10 formas efectivas para hacerle entender que no quieres seguir a su lado. ¡Toma nota!

Muéstrate aburrida
En principio puedes revelar con tu actitud que las cosas no marchan bien. Si aún no sientes que sea el tiempo para hablar con él, tu cara de aburrida empezará a hablar por ti.

Acude al 'famoso tiempo'
Toma las riendas de tus días, y empieza a separarte lentamente. Cuando te pregunte, dile que quieres tomar un respiro y pensar las cosas.

Habla con él
Si definitivamente sientes que la relación no va para ningún lado, lo mejor es decirlo y dejar en claro los objetivos de cada uno. Es inevitable hacer daño, sobre todo si el otro no se lo esperaba. En cualquier caso, las palabras sutiles y sin culpas son la mejor forma. Habla de lo que sientes y mejor toma distancia.

Sé muy firme
Seguramente al día siguiente de exponer tu punto de vista, él te buscará y es la hora de ser muy clara y decirle que aunque lo último que querías era hacerle daño, no ves otra solución... Nunca dejes las puertas abiertas ni falsas esperanzas.

Ignora sus llamadas
Es mejor que no atiendas el teléfono o el mail si tus frases van a lo mismo: 'no quieres seguir'. ¿Para qué repetirlo? Dale tiempo para que piense lo que ya escuchó y lo asimile mejor.

Ocupa tu agenda para no verlo
Planea tu semana para que no te quede ningún momento libre y así no tengas que mentirle para no verlo. Simplemente estarás tan ocupada que la distancia les ayudará a alejarse.

No le cuentes a todo el mundo
Aunque hables con tu mejor amiga y eso sea válido, evita que él sea el último en enterarse de lo que piensas y además sepa que ya todo su círculo lo sabía. Se sentirá muy deprimido si sabe que no le contaste primero.

Usa la indiferencia
Si llega el día en que no puedes evitarlo y se cruzan en el camino, trata de ser cordial pero sin tratos especiales para que vea con tu actitud que la decisión que tomaste es en serio.

Evita los mismos sitios
Deja de visitar los mismos lugares donde se divertían para no tener que entablar el mismo asunto. Si coinciden en el mismo lugar, y él insiste en hablarte, dile que es mejor hablar en un lugar privado y en otra ocasión.

Usa el arma del silencio
¿Ya usaste las frases más cortantes, la indiferencia, la distancia y aún parece que él si quiere seguir? Tu silencio es el arma más poderosa, ya no digas más, así evitarás herirlo y él se cansará de esperarte. ¡Todo habrá terminado!

0 comentarios:

Publicar un comentario