Google Earth 6.0 incluye imágenes 3D

Google acaba de estrenar el beta de la versión 6.0 de Google Earth. Entre las novedades, se incluye 50 especies de árboles modelados en 3D, los que se encuentran distribuidos en 80 millones de lugares del mundo (como bosques completos de África y México).

Para un futuro cercano -seguramente para la versión definitiva- se espera incluir los bosques nativos que actualmente estén en peligro de extinción.

Asimismo, la nueva versión trae una mejora del servicio Street View, que permite ahora ir bajando a la imagen desde la vista aérea hasta el nivel de la calle de manera mucho más fácil.

Una de las funcionalidades menos conocidas de la versión de Google Earth 5, era la posibilidad de ver imágenes históricas de distintos lugares. Por ejemplo, ahora en el Google Earth 6 cuando un internauta pasa una zona que cuenta con imágenes históricas, la fecha de las imágenes más antiguas aparece en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla. Si el usuario hace clic en esa fecha, puede viajar al pasado para ver imágenes de ese periodo y comparar el antes y el después de un lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario