Hay ciertos alimentos que son especialmente adecuados para reducir el abdomen. Conócelos y hazlos parte de tu dieta diaria para que logres ese abdomen que tanto has deseado.
Frutas
La piña, limón, melón, kiwi, pera, manzana, pomelo, naranja, arándanos y durazno son frutas que ayudan particularmente a deshinchar tu abdomen. Prefiere comerlas sin piel para facilitar aún más la digestión.
Verduras
El tomate, pepino, lechuga, zanahoria, espinaca y acelga cocidas, berenjenas y espárragos contribuyen a bajar el abdomen. Evita el repollo, las coles (coliflor, brócoli y las papas que producen hinchazón.
La soya
Es un alimento muy recomendado para reducir el abdomen. Puedes reemplazar la leche y otras lácteos por productos a base de soya, que son mucho menos calóricos y evitan la hinchazón abdominal.
Los líquidos
El agua pura, las infusiones de hierbas, el té verde, entre otros, son muy recomendados para bajar el abdomen, además, generan sensación de saciedad, ayudándote a comer menos.
El pescado
Este alimento es muy saludable y su aporte calórico es muy bajo. Evita la hinchazón abdominal y reduce el exceso de grasa en el cuerpo
0 comentarios:
Publicar un comentario