El sexo en las mañanas y sus beneficios

El sexo en la mañana o conocido como mañanero y los beneficios Si quiere un impulso saludable para empezar el día, no busque más allá del dormitorio. Según la científica estadounidense Debby Herbenick, los adultos que tienen relaciones sexuales a primera hora de la mañana no solo se sienten más optimistas durante el resto de la jornada, pues esta práctica también fortalece el sistema inmunológico.

La investigación sugiere que los adultos que comienzan su día de esta manera son más sanos y más felices. Además, pueden mejorar la calidad de su cabello, la piel y las uñas, según informó el diario británico Daily Mail.

“Tener relaciones sexuales en la mañana libera la oxitocina química para sentirse bien, lo que hace pareja siente amor y unidos durante todo el día. También puede mejorar sus niveles de IgA, un anticuerpo que protege contra infecciones y libera sustancias que impulsan los niveles de estrógeno, que mejora el tono y la textura de su piel y el cabello”, subrayó Herbenick, autora del libro Because It Feels Good.

Pero los beneficios del sexo mañanero no terminarían ahí. Un estudio de la Universidad de Queens en Irlanda del Norte halló que hacerlo tres veces a la semana reduciría a la mitad el riesgo de ataque cardíaco o un derrame cerebral.

0 comentarios:

Publicar un comentario