Caracteristicas Windows Phone 7

Las próximas actualizaciones del sistema operativo del Windows Phone 7 incluyen la integración de Twitter, multitarea y posibilidad de conectarse con la consola de videojuegos Xbox, las mismas que estarán disponibles en marzo, anunció el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer.

Microsoft quiere que los usuarios tengan “la misma experiencia de Internet que tienen en sus ordenadores en sus teléfonos móviles”, dijo Ballmer durante una presentación en el Mobile World Congress en Barcelona (España), informó la web del diario El Mundo.


Agregó que las funcionalidades del navegador Internet Explorer 9 se encontrarían en los teléfonos Windows y que en una actualización gratuita que se lanzaría pronto se incluirían gráficos más potentes que aprovechen tanto el ‘hardware’ como el ‘software’ del teléfono.

Aunque Windows Phone 7 está actualmente muy por detrás de sus rivales Apple y Android, el anuncio de la semana pasada de una alianza con el fabricante de teléfonos Nokia, otro gigante con pies de barro, despierta grandes expectativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario