Balotelli cobra millones y su madre limpia oficinas

Ballotelli Millonario y su madre limpia para vivir
Rosa Barwuah, la madre de la estrella del Manchester City, trabaja como una limpiadora de las afueras de Manchester cobrando nada menos que la suma de ocho euros la hora, mientras que el jugador, gana a manos llenas, conduce un Bentley de 150.000 euros y gana millones en el «City».

Como se sabe, Balotelli fue dado en adopción cuando su familia biológica emigró de Ghana a Italia, debido su baja condición económica. Él tenía una enfermedad y necesitaba continuos cuidados que ellos no podían darle.

Todo apuntaba a que ambos se habían reconciliado recientemente, ella y su hijo menor se mudaron a la ciudad de Manchester para vivir cerca de Mario y su hermano, Enoch.

Sin embargo, las condiciones de vida de la mujer, según los tabloides, pone en duda que dicha reconciliación haya sido efectiva. Según Sunday Mirror, los vecinos dicen que cuando va Mario al barrio, la marca de su coche llama mucho la atención.

El acercamiento de la madre a Mario ha sido difícil ya que el jugador teme que tras tanto tiempo, dicha reconciliación solo se deba a la fortuna de éste.

0 comentarios:

Publicar un comentario